SERVICIOS

Servicios legales de abogados en Palma de Mallorca

Derecho inmobiliario

El área de derecho inmobiliario del despacho, está formado por los mejores profesionales del Derecho que intervienen en este tipo de procedimientos. Así se forma un equipo multidisciplinar que cuenta con una contrastada experiencia, avalada por la multitud de asuntos resueltos satisfactoriamente para nuestros clientes.

El área de derecho inmobiliario de nuestro despacho de abogados en Mallorca hace referencia al conjunto de normas jurídicas y reguladoras que tienen por objeto un bien inmueble, considerado de esta forma por la legislación civil. Principalmente, nos ocupamos de cubrir las necesidades que puedan tener nuestros clientes en lo que respecta al planteamiento, desarrollo y operación inmobiliarias de todo tipo. Además ofrecemos nuestros servicios de asesoría legal tanto a propietarios como a compradores y a empresas promotoras y constructoras, a nivel nacional e internacional. Asimismo, nuestro bufete de abogados pone a su disposición una asistencia legal íntegra, que abarca desde la etapa de inicio hasta su conclusión.

Ofrecemos asesoramiento en todos los aspectos relacionados con la propiedad inmobiliaria en Mallorca. Además, nuestro asesoramiento se desarrolla atendiendo a cualquiera de las fases que forman estos procesos legales.

Compraventa de inmuebles

Promoción inmobiliaria

Construcción

Inversión inmobiliaria

Fiscalidad

Trámites de financiación

Arrendamiento de inmuebles

Separación

Divorcios

Custodia de los hijos

Pensión alimenticia

Filiaciones

Derecho de familia

El derecho de familia es un área de práctica relativamente amplia, que incluye cuestiones muy importantes. Esto se debe a que los asuntos de derecho de familia están vinculadas con la esfera personal y genera un gran impacto emocional y personal. La complejidad de los derechos vinculados a las relaciones familiares hacen fundamental que haya una persona encargada de regular todos los criterios de especialización.

Por esta razón, contar con un profesional legal en Mallorca de confianza a su lado puede ayudarlo a garantizar que sus seres queridos estén representados y protegidos adecuadamente durante cualquier proceso legal. Las razones más comunes para contratar a un abogado de derecho familiar incluyen los trámites de separación, las demandas de divorcio o la reclamación del impago de la pensión alimenticia.

Herencias

Nuestros profesionales poseen una amplia experiencia en temas relacionados con Derecho Sucesorio y todo lo que esto engloba. El testamento o los legados, son aspectos que todos al fin y acabo debemos de realizar. Para ello, nuestro despacho cuenta con abogados especialistas en herencias con una larga trayectoria en esta materia.

Para transmitir bienes y derechos de una persona fallecida resulta esencial la presencia de abogados especialistas que asesoren a los herederos para que se pueda efectuar las tramitaciones con plenas garantías jurídicas.

Consideramos que un abogado especialista tiene una gran importancia en el derecho sucesorio. En primer lugar, aconsejando al cliente a la hora de prepararle el testamento y en un segundo lugar, representándole en los diferentes actos judiciales que deriven del mismo.

 

Otros servicios legales

Redacción y/o modificación del testamento, declaración de herederos

Impuestos de sucesiones

Legítima: determinación, cálculo, reclamaciones

Sucesiones litigiosas: resolución de conflictos

Donaciones

Tramitación de las operaciones de sucesión

Herencias internacionales

Herencias y divorcios

Testamentos, fiscalidad y empresa

Herencias e hipotecas (o embargos)

Herencias para menores

Casos de sucesión intestada (sin testamento)

OTROS SERVICIOS LEGALES

Servicios ofrecidos por nuestro despacho de abogados en Mallorca

Derecho penal

Derecho administrativo

Derecho mercantil

Derecho laboral